Tras Le congrès ne marche pas, La Calòrica llega a Montjuïc con una comedia existencial y política, individual y colectiva. Ansiedad, conexión y una rabiosa necesidad de vivir experiencias inéditas perfectamente estándares.
Un viejo hotel de montaña en mitad de la nada. Unos han llegado desde muy lejos para escuchar el majestuoso berrido del ciervo; todas las guías lo describen como una experiencia única. Otros han ido simplemente a celebrar los setenta años de la abuela, a cerrar un importante negocio inmobiliario o a intentar salvar su matrimonio haciendo un trío. También está un grupo de creadores escénicos que espera pasar unos días discutiendo sobre las posibilidades del teatro político para transformar la sociedad, y dos chicas perdidas por el bosque, en busca de una droga milenaria y una fiesta secreta que, según dicen algunos, se celebra en aquel paraje.
Historias múltiples, personajes cruzados: unos están paralizados por el sentimiento de vacío, otros necesitan escapar del ruido… Pero todos están solos en el mundo, o eso es lo que creen. Mientras tanto, van pasando los días y aún nadie ha escuchado el berrido del ciervo. ¿Dónde han ido a parar?