Cantautora, letrista y compositora. En 2018 publica “Ruegos y demás”, su disco debut de forma independiente y autoproducida, que consigue colocarla en el panorama de las artistas emergentes más prometedoras de la escena musical.
Su voz es una mezcla de copla y fado y sus letras vienen cargadas de poesía y profundidad. Esta alquimia son los rasgos de identidad de su estilo. Todas estas cualidades están magistralmente acompañadas por una banda cargada de talento que hace disfrutar al público de un espectáculo cargado de magia y emociones.
Sus influencias provenientes del fado, el flamenco y la música de autor enmarcan su música en el campo de la música mediterránea o folk.
Este otoño publicará su tercer álbum, que sigue manteniendo su esencia en la música de raíz que había caracterizado sus trabajos anteriores. Un paisaje costumbrista y nostálgico pero reivindicativo del presente.
Un disco crudo con unos arreglos y una producción delicada, precisa y austera para sonar de forma más pura, auténtica y directa, y así conectar con el público de una forma profunda y honesta.