Después de recorrer el mundo con su energía arrolladora, Las Karamba vuelven a la carreter a con una nueva propuesta: “Sembrando flores”, una gira que celebra la siembra constante, la construcción desde el amor y la fuerza de lo colectivo.
Inspirada en su nueva canción homónima, esta gira es un manifiesto musical sobre la perseverancia, el crecimiento y la reciprocidad: “Sembrando flores a cada paso que doy, porque todo aquel que siembra tendrá más de lo que tiene hoy.” Un canto a la vida, a la generosidad y al poder transformador de la música.
“Sembrando flores” es una fiesta de colores y ritmos, como un jardín en movimiento donde las flores bailan al compás de la vida. Cada show florece con la energía de seis mujeres que, desde sus distintas raíces — Venezuela, Cuba, Argentina y Barcelona—, siembran alegría, ritmo y esperanza en cada escenario. Su música fusiona salsa, son, bolero, rumba y sonidos urbanos, creando un universo vibrante que invita al baile y a la emoción.
Cada concierto es un viaje sonoro y emocional donde se entrelazan historias, risas, tambores y verdades compartidas. La puesta en escena combina música en vivo, visuales y una conexión directa con el público que convierte cada encuentro en una experiencia sensorial completa.
“Sembrando flores” representa la madurez artística de Las Karamba y su compromiso con la construcción colectiva y el empoderamiento femenino. Es también una invitación a creer en el poder de hacer el bien, de dar para recibir el triple, y de construir comunidad a través del arte.
En 2026, Las Karamba recorrerán escenarios internacionales con esta nueva propuesta que combina música inédita, performance, audiovisuales y una puesta en escena que florece en cada ciudad.
Porque cuando Las Karamba siembran, florece la música. Y cuando florece la música, florecemos todos.