Les Antonietes

En 2008 Annabel Castan y Oriol Tarrasón se pusieron en busca de siete actores para poder montar «El mal de la juventud» de Ferdinand Brückner. Estaban decididos a apostar por una forma personal de hacer teatro. Una apuesta casi imposible: teatro de repertorio con compañía estable independiente y de pequeño formato. Un proyecto que sólo se entiende por la juventud del grupo y las ganas de hacer teatro. Así nacieron Les Antonietes. Han crecido, han cambiado, han pasado caras nuevas y muchas cosas en estos años, pero fieles a su idea siguen investigando nuevas dramaturgias para seguir haciendo los autores de siempre: Shakespeare, Chéjov, Ibsen, Tennessee Williams entre otros. Arriesgar a pesar del error, acertar a pesar del riesgo. Ésta es la filosofía de la compañía.

Las Antonietes ha creado y producido doce espectáculos propios y de adaptación: El mal de la juventud de F. Bruckner (2010), Mucho ruido por nada de William Shakespeare (2011), Stockmann de Henrik Ibsen (2015), Vania, d ‘A.P.Txekhov, (2014), Shake-spirit, adaptación de W.Shakespeare (2014), Sueño americano de Oriol Tarrason(2015) , Un tranvía llamado deseo de Tennessee Williams (2015), Mambo de Oriol Tarras (2 , Othello de William Shakespeare (2018), Un día cualquiera de Oriol Tarrasón (2019), Kiss me love de Oriol Tarrasón (2022) y Mujer de Queralt Riera (2023).

Kiss me Love

Esta historia ocurre en uno de tantos barrios de nuestro país, continente, mundo, donde las cosas siempre son más complicadas de lo necesario. Donde falta luz en la calle y la gente tiene demasiada prisa, donde se habla por no escuchar y donde no se escucha demasiado para no tener…

Dona

‘DONA’ (‘Mujer’), es una voz femenina, o pueden ser tres, o pueden ser las voces de todas las mujeres y hombres del mundo que deseen comprometerse con un mundo donde la humanidad recupere la luz por la que fue creada. Habla de la soledad y las relaciones. Una mujer que…
Otras compañías